Lego Fun Fest Perú abre sus puertas este mes [VIDEO]

Festival presentará su segunda temporada la cual llegará con grandes novedades para toda la familia. Ubicado en C.C. Plaza Norte, el evento empieza este 28 de setiembre 

Festival presentará su segunda temporada la cual llegará con grandes novedades para toda la familia. Ubicado en C.C. Plaza Norte, el evento empieza este 28 de setiembre 

Tras el éxito de el año pasado en que se realizó la primera versión, Lego Fun Fest Perú está de regreso para divertir a las familias. En esta nueva temporada que arranca el 28 de setiembre los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las 20 estaciones interactivas que para esta ocasión trae novedades como Lego Boost, presentando un único robot construido de ladrillos y Lego Life, una aplicación en la que los fanáticos podrán compartir sus últimas creaciones. Este año vuelven también las estaciones de Lego City y Lego Friends, que contarán con entretenidas dinámicas en las que todos los participantes podrán ganar premios coleccionables.

“Considerando el éxito del año pasado en la primera versión en Perú de Lego Fun Fest, este año se cambió de locación para que más familias puedan disfrutar cómodamente de esta fiesta, y también aumentamos la cantidad de ladrillos para que todos puedan crear y construir. Estamos seguros de que tendremos una gran convocatoria pues grandes y chicos se podrán divertir juntos”, comenta Tomás Carrasco, gerente general de G&T, productora encargada de traer el festival a nuestro país.

Así, Lego Fun Fest Perú abrirá sus puertas a 6,500 m2 y 4 millones de piezas de Lego en un ambiente diseñado para hacer volar la imaginación de todos los constructores de corazón. La temporada que esta vez está ubicada en el Centro Comercial Plaza Norte estará hasta el 21 de octubre. Las entradas ya están en Teleticket. Niños hasta 36 meses (3 años) y adultos mayores de 70 años no pagan entrada.

Según se conoce, entre los atractivos estará disponible una nueva versión de la estación 'Crea Tu País', una de las más visitadas durante el año pasado, donde los asistentes tendrán la oportunidad de construir edificios emblemáticos de nuestra ciudad hechos de piezas de Lego. Asimismo la sala de Cine Lego también se agranda y podrá recibir a 100 personas a la vez, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de la exhibición de tres películas oficiales: La Gran Aventura Lego, Lego Batman y Lego Ninjago.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO