Camila Sodi realizó sexy baile de "¿Me oyen, me escuchan?" y arremetió contra detractores

El video de Camila Sodi moviéndose al ritmo del tema "Me oyen, me escuchan" de su tía Thalía remece Instagram. Además, la actriz respondió a quienes la critican.

5 Sep 2018 | 5:46 h

El video de Camila Sodi moviéndose al ritmo del tema "Me oyen, me escuchan" de su tía Thalía remece Instagram. Además, la actriz respondió a quienes la critican.

La reconocida actriz se sumó a pegajosa moda y además habló de detractores. No solo es el tema de moda, sino se trata de la canción que lanzó su tía. Camila Sodi sorprende a sus seguidores al moverse al ritmo de “Me Oyen, me escuchan” de Thalía. El video viene causando furor en Internet.

Desde Instagram, se difundió la divertida versión del #Thalia Challenge de la actriz mexicana de 32 años de edad aparece bailando la popular canción. Asimismo, se tomó un tiempo para dedicarle unas palabras a quienes despotrican en su contra.

Desde el camerino, la sobrina de Thalia acompañada por unos amigos se pusieron a mover el cuerpo con la pegajosa canción que es todo un éxito en YouTube (al cierre de la nota sumaba más de 2.1 millones de visualizaciones).

La intérprete en “Luis Miguel, la serie” fue duramente criticada hace un par de días por sus comentarios durante una entrevista en el programa radial “El Show del Madril”, donde se quejó porque “la cabina olía a axila y que estaba ahí solo por perseguir la chuleta”.

Ante los duros cuestionamientos, la mexicana se animó a responder a sus detractores y a los medios que especulan sobre su vida y según ella “inventan historias”.

“Yo sé que no debería darle espacio en mí a esta basura de ‘periodismo’. Pero, a quien sea que esté a cargo de esas revistas que empiezan con Tv y @tvnotas_mx y demás medios que sólo destruyen y no construyen, de verdad, por favor, ya déjenme en PAZ. Soy una mujer trabajadora, noble y honesta y no quiero seguir siendo parte de su juego maligno de chismes y tergiversaciones”, escribió en Instagram, además añadió otro mensaje.

Este es el video de Camila Sodi bailando la canción de Thalía y ha provocado furor en Instagram.

Te puede interesar