Kim Kardashian habría tenido 'cita íntima' con Drake [VIDEO]

Kim Kardashian se lució en un diminuto bikini y resurgieron rumores sobre un encuentro con Drake, creador del 'Kiki Challenge'.

Kim Kardashian se lució en un diminuto bikini y resurgieron rumores sobre un encuentro con Drake, creador del 'Kiki Challenge'.

Sigue en el 'ojo de la tormenta'. La empresaria Kim Kardashian pasó un domingo en la playa junto a su familia, luciendo un diminuto y fosforescente bikini, pero lejos de ser un día tranquilo se volvió a encender la polémica sobre un encuentro clandestino que tuvo con Drake, el cantante que volvió viral el #Kiki Challenge con su tema ‘In My Feelings’.

Mientras la socialité compartía sus videos en la playa y trampolín desde su cuenta de Instagram, el portal TMZ reavivaba los rumores sobre un "encuentro fugaz" entre Kim y Drizzy.

Como se recuerda Kim Kardashian al ser consultada sobre una relación pasada o extramatrimonial con el cantante respondió tajantemente un: “Nunca sucedió. Fin de la historia”, pero según el medio estadounidense y guiándose de las teorías de internautas, “si hubo algo más”.

Al parecer la canción “In My Feelings” de Drake (que es un éxito en YouTube) revelarían que esta canción revelaría más sobre el acercamiento entre Kim y el intérprete, basándose en fuentes cercanas a la familia Kardashian.

En tal sentido, alegan que Drake fue quien empezó con el rumor por su tema donde se refiere a “Kiki”, como todos saben ese es el apodo que utiliza solo la familia de la empresaria para con ella.

Otra de las pistas sería a que la casa de Drake y Kim se encuentran en el mismo vecindario y en la letra dice: "Me arrastré por la manzana, giré a la derecha, apagué las luces, pagué el precio".

De momento, Drake no se ha referido nada sobre la esposa de Kanye West y su posible “amorío”.

Este fue el video que compartió Kim Kardashian en su cuenta de Instagram, donde supera los 116 millones de seguidores.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO