Sheyla Rojas publica video íntimo con empresario y muestra curioso detalle

Sheyla Rojas sigue disfrutando de los días de playa al lado del empresario Pedro Moral y ha registrado los mejores momentos del viaje en su cuenta oficial de Instagram.

Sheyla Rojas sigue disfrutando de los días de playa al lado del empresario Pedro Moral y ha registrado los mejores momentos del viaje en su cuenta oficial de Instagram.

Sacó su lado "más sexy". La conductora de televisión Sheyla Rojas ha usado su cuenta oficial de Instagram como una plataforma para poder compartir los mejores momentos de los viajes que realiza al lado del hombre que se convertirá próximamente en su esposo, el empresario Pedro Moral. La figura de América TV se encuentra relajándose lejos del canal y con el amor de su vida.

Recientemente, Sheyla Rojas compartió un video íntimo a través de las historias de su cuenta en la red social Instagram. La ex participante de 'Esto es guerra' mostró lo bien que lo pasa al lado de Pedro Moral, y no le importó registrar un video casero desde la comodidad de la habitación que comparten en Belice. 

En el video podemos ver a Sheyla Rojas usando su video para registrar a su novio, quien se encontraba luciendo un traje de baño y algunos kilo extra. Ella eligió un filtro de su celular para poder guardar el divertido momento. En el material expuesto se puede ver a Pedro Moral con el rostro distorsionado y haciendo movimientos como si estuviera dentro del gimnasio.

La presentadora del programa 'Estás en todas' también reforzó su publicación con el siguiente mensaje. "Qué sexy, qué corpulento. Listo para el campeonato de físicoculturismo. Se nota que se comió toda la carta".

Sheyla Rojas ha compartido las mejores postales de su viaje a Belice con todos sus fieles seguidores que están pendientes de los contenidos que publica diariamente en su cuenta de Instagram. Además, dejó al descubierto que su pareja tiene unos kilos extra antes de dar el "sí, acepto".

Te puede interesar