Salma Hayek celebró sus 52 años en Venecia y recibió un hermoso detalle [FOTO]

Salma Hayek celebró sus 52 años de edad en Venecia, y recibió un hermoso e inesperado detalle. La estrella de Hollywood compartió distintas fotos en Instagram

Salma Hayek celebró sus 52 años de edad en Venecia, y recibió un hermoso e inesperado detalle. La estrella de Hollywood compartió distintas fotos en Instagram

Recibió un inesperado detalle en Venecia. En su cuenta de Instagram la actriz mexicana  Salma Hayek compartió imágenes donde se le ve disfrutando al máximo su honomástico. Y más aún luego de recibir, el premio "Franca Sozzani" en el Festival Internacional de Cine (en Italia) por su trayectoria y compromiso social. 

Ella provechó su llegada a Venecia para celebrar su cumpleaños acompañada de su esposo francés, el billonario francés François-Henri Pinault, y hacer un recorrido por las calles de Vencia. En una de sus primeras fotos se ve a la estrella de Hollywood disfrutando un aperitivo y escribió un mensaje que demuestra que la edad no importa para poder seguir siendo felices. 

"Happy birthday to me, vieja pero contenta!", escribió la actriz mexicana y de inmediato recibió cientos de comentarios de felicitaciones y de buenos deseos.  En menos de un día esta publicación alcanzó los más de 400 mil 'me gusta'. 

 

Happy birthday to me, vieja pero contenta!

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

En otra instantánea Salma Hayek está acompañada de un grupo de músicos que le cantaron una canción de su tierra natal, México, demostrando que nunca se olvida de sus raíces a pesar de estar lejos de ella. Tanto ella como los músicos se muestran muy emocionados por este importante momento. "Mientras visitaba la Plaza San Marco, estos talentosos músicos me conmovieron al tocar música Mexicana por mi cumpleaños", escribió. 

Luego compartió un video del momento en que está soplando las velas de su torta, y también causó conmoción pues sus miles de seguidores le desearon un hermoso cumpleaños. 

Pero ahí no quedó todo, pues como parte de sus historias de Instagram la estrella de Fridda compartió un corto video donde sale, en un jardín, junto a un músico (quien toca la guitarra) interpretando el tema Parole, que es originalmente interpretado por Mina y Alberto Lup. Además se logra ver varios globos, uno de ellos de cumpleaños. Sobre esta puso como leyenda: "Bebidas de cumpleaños antes del lunch". 

Salma-Hayek-instagram

 

Te puede interesar