Beto Ortiz besó a Pietro Sibille y envió polémico mensaje a homofóbicos [FOTOS]

Pietro Sibille rechazó la homofobia y dio un fuerte mensaje a las personas poco tolerantes con la comunidad gay. Fotos generaron diversos comentarios en Instagram.

4 Sep 2018 | 20:43 h

Pietro Sibille rechazó la homofobia y dio un fuerte mensaje a las personas poco tolerantes con la comunidad gay. Fotos generaron diversos comentarios en Instagram.

Actor brindó un contundente mensaje contra la homofobia. El actor Pietro Sibille viene dando de qué hablar al compartir fotografía donde besó al periodista Beto Ortiz. La instantánea se publicó con un mensaje dirigido a las personas homofóbicas. 

"Mi querido amigo Beto Ortiz fue anoche a ver por tercera vez 'Mucho Ruido por Nada' al Teatro Municipal. Todo el elenco te lo agradece, Beto. La foto es en homenaje a la obra y al amor, y dedicada a los mojigatos y a los homofóbicos. Ojalá reciba muchos comentarios como 'Te me caíste Misterio/Mandril'. Me encanta defraudar a mis 'fans'", fue la descripción que acompañó a la fotografía del actor peruano. 

Como se sabe, Pietro Sibille es uno de los protagonistas de la obra teatral 'Mucho ruido por nada', donde todo elenco está conformado por hombres. 

En la puesta en escena, algunos actores interpretan papeles femeninos porque en la época de William Shakespeare, autor de la obra, las mujeres estaban prohibidas de actuar

Pietro Sibille

El periodista Beto Ortiz no se quedó atrás y también compartió otra instantánea junto al actor Pietro Sibille.

Beto Ortiz

Mucho ruido por nada

En la época de Shakespeare las mujeres estaban prohibidas de actuar. Hoy, 14 hombres asumen el reto de ponerse en los zapatos de la mujer. Bajo esta premisa se presenta la obra 'Mucho ruido por nada', dirigida por Chela De Ferrari, que adapta la comedia de William Shakespeare, conmemorando al dramaturgo inglés a los 400 años de su muerte.

La versión de Chela De Ferrari habla del amor más allá del género, exponiendo en clave de humor los prejuicios de una pequeña comunidad de amigos en una pequeña villa italiana del siglo XV. Algunos de los actores interpretarán papeles de mujer, como era tradicional en la época de Shakespeare, pero a diferencia del teatro isabelino lo harán sin maquillaje y usando vestuario de época sobre su ropa actual, para transmitir la intimidad de una sala de ensayos.

Mucho ruido por nada

Te puede interesar