Vía Instagram, Stephanie Valenzuela alborotó a fans al posar sin prenda íntima

La mediática modelo sabe cómo llamar la atención de su público, pues subió una imagen a Instagram luciendo una sexy prenda por lo que ganó miles de ‘Me gusta’. 

La mediática modelo sabe cómo llamar la atención de su público, pues subió una imagen a Instagram luciendo una sexy prenda por lo que ganó miles de ‘Me gusta’. 

Alborotó a todos sus fans. Stephanie Valenzuela compartió una fotografía con sus miles de fans de Instagram en la que una vez más presumió su anatomía, pero esta vez lo hizo luciendo un enterizo blanco por lo que se robó la atención de todos sus fans.

Aunque la joven no se decidió esta vez por un bikini, este particular atuendo resalta mucho su anatomía fitness y deja notar que no lleva brasier. Pese a que la descripción de la foto no tiene mucha concordancia con la instantánea los fans resaltar lo bella que luce la exchica de reality.

En tres horas, la fotografía de Stephanie Valenzuela alcanzó los 45.460 ‘Me gusta’. La modelo peruana se ha convertido en toda una influencer de las redes sociales pues cada foto supera los 50 mil de clips en la opción ‘Me gusta’.

VALENZUELA

Denuncia
Stephanie Valenzuela denunció a través de un video que compartió en Instagram que está siendo suplantada con falsa identidad en la mencionada red social. La modelo explicó que alguien está usurpando su identidad con algún interés personal que podría perjudicar su honor y honra. La cuenta falsa creada en Instagram ya cuenta con más de 18 mil fanáticos, quienes creen que es el perfil oficial de Stephanie Valenzuela.

Te puede interesar