Flavia Laos posa solo en toalla y su baile sensual causa alboroto [VIDEO]

Flavia Laos se relaja en España y comparte en Instagram un video donde sale realizando un atrevido baile en su cuarto.

 

Flavia Laos se relaja en España y comparte en Instagram un video donde sale realizando un atrevido baile en su cuarto.

 

Causó alboroto entre sus seguidores. Flavia Laos y Mayra Goñi se encuentran en Ibiza, España, para disfrutar de sus vacaciones luego de acabar con las grabaciones de la telenovela “Te volveré a encontrar”. Las jóvenes actrices compartieron una serie de videos en sus historias de Instagram para contar sus momentos a sus fans y el último clip de Laos alborotó a los usuarios.

La actriz de ‘Ven, baila, quinceañera’ no dudó en subir un video en el que se le ve posar frente en un espejo mientras que llevaba solo puesto una toalla. Flavia Laos quiso demostrar que tiene dotes artísticas para el canto por lo que agarró un peine y cantó un popular tema. 

En las imágenes se aprecian a Flavia Laos dentro de la habitación del hotel. Desde hace unos días la figura pública ha compartido imágenes de su estadía en España. Alondra García Miró alcanzó a sus amigas en la playa para disfrutar unas horas en el mar y el sol, pero ya volvió a Madrid para reunirse con unas amigas.

En otros videos se aprecian a Flavia Laos tratar de abrir una botella de champaña mientras que Mayra Goñi la graba. Risas y complicidad se nota entre ellas. Tal parece que las dos jóvenes la pasan muy bien en España sin necesidad de hacer escándalos.
 

Flavia Laos tiene en Instagram casi dos millones de seguidores y consiguió popularidad tras su participación en 'Ven, baila quinceañera'. Además, la joven participó en el reality de 'Esto es guerra' por lo que se habló de un romance con Patricio Parodi.

Te puede interesar