‘Estás en todas’: Nicola Porcella reveló cómo terminó con Angie Arizaga [VIDEO]

Sandy Carrion
01 Sep 2018 | 9:08 h

Nicola Porcella reveló algunos detalles de cómo terminó su relación con Angie Arizaga, pese a que ya había planes de boda.


 

Fue consultado y habló de todo. Nicola Porcella se sinceró en ‘Estás en todas’. En el programa que comparte la conducción con Sheyla Rojas y ‘Choca’ Mandros, el modelo por primera vez dio detalles de cómo fue el fin de su historia de amor con Angie Arizaga.

En conversación con Mandros, el chico reality confesó haber comprado el anillo de compromiso a Angie Arizaga y tenía planeado pedirle la mano cuando viajaron a Disney, pero el anillo no llegó a tiempo, por lo que no tuvo de otra que esperar el momento ideal.

PUEDES VER Nicola Porcella revela por qué nunca le dio el anillo de compromiso a Angie Arizaga

Nicola Porcella, quien viene grabando otra telenovela en América Televisión, aseguró que su relación con su compañera de ‘Esto es Guerra’ se enfrió porque además de que no tenían mucho tiempo para verse,  había muchos problemas; pese a que él quería casarse con la modelo y formar una linda familia.

"Tuvimos años muy bonitos, pero ya este último tramo ya veníamos mal. Ella tenía mucho trabajo, yo también tenía mucho trabajo, entré a la novela (VBQ: empezando a vivir), no nos veíamos, ahí fue que arrancaron los problemas", explicó el capitán de los ‘Guerreros’ para las cámaras de ‘Estás en todas’.

Nicola Porcella reveló que todo empeoró cuando ella viajó a Rusia a cubrir la Copa del Mundo 2018. "Cuando ella se va a Rusia, yo iba a pedir permiso para irme y pedirle allá la mano, pero teníamos problemas entonces no sabía si dárselo o no", expresó el modelo para luego aclarar que a su retorno, ambos se dieron cuenta que la relación no daba para más.

"Hablamos, nos juntamos, ya estábamos mal cuando ella viajó (a Rusia), casi no estábamos. Cuando regresó nos juntamos, hablamos y dijimos que ya no daba para más. Porque nosotros nos hemos peleado antes, pero sabíamos que en el momento que nosotros salíamos a hablar que hemos terminado, era ya decir que no hay vuelta atrás", añadió el exparticipante de ‘Combate’.

Al ser consultado si aún le une a Angie Arizaga una amistad, Nicola Porcella aseguró que ya no tienen comunicación: "No (somos amigos), no hablamos mucho. Lo único que sí es si hay un juego (en EEG)".

Como se recuerda, la primera que dio a conocer que el fin de su romance con Nicola Porcella llegó a su fin fue fue Angie Arizaga. La modelo dio la noticia durante la conferencia de prensa del circo de ‘Esto es guerra’. En aquella oportunidad, la popular ‘negrita’ reveló que ya estaban separados algunos meses atrás.