Mayra Goñi, Flavia Laos y Alondra García Miró presumen sus cuerpos de 'infarto' [FOTOS]

Leydi Delgado
31 08 2018 | 10:52h

Las modelos peruanas, Flavia Laos, Mayra Goñi y Alondra García Miró, viajaron a España para disfrutar de sus vacaciones. A través de sus historias de Instagram comparten sus mejores momentos. 

Acabaron las grabaciones de la telenovela “Te volveré a encontrar” y las jóvenes actrices Mayra Goñi, Flavia Laos y Alondra García Miró aprovecharon sus vacaciones para viajar a Barcelona e Ibiza, España. Las tres figuras públicas compartieron con sus seguidores desde sus respectivas cuentas de Instagram fotos y videos de su relajante viaje.

Las primeras en viajar fueron Mayra Goñi y Flavia Laos, unos días después las alcanzó  Alondra García Miró y aunque las modelos perdieron el vuelo a Ibiza se lograron encontrar en la ciudad. 

PUEDES VER Alessandra Fuller le habría dicho a Flavia Laos que se aleje de Pablo Heredia

Las tres modelos empezaron a subir publicaciones en sus cuentas de Instagram y cuentan lo bien que lo pasan en las playas de Ibiza. Flavia Laos por su parte asegura que se enamoró del lugar. Mientras que Mayra Goñi sostuvo que “Que sea eterno todo aquello que nos haga bien”.

Aún no se conoce cuándo es el estreno de “Te volveré a encontrar”, pero fueron nueve meses se grabaciones. En esta telenovela debutará como actriz Alondra García Miró. 
 

Video Recomendado