Lady Di cumple 21 años de fallecida y foto inédita llena de tristeza a sus fans

Omar Moller
31 Ago 2018 | 8:19 h

Hoy 31 de agosto el mundo recuerda a Lady Di al cumplirse 21 años de su fallecimiento, y en redes sociales una foto inédita sorprendió a sus seguidores.

Lady Di es considerada como el miembro de la realeza británica que ha sido la más querida por todo el mundo, debido a su gran apariencia física y obras sociales; sin embargo, la princesa falleció muy joven a raíz de un trágico accidente, pero hoy una inédita foto del pasado provocó que resurja en los recuerdos al mostrarse como nunca antes. 

Se trata de Rosa Monckton, quien es amiga de Lady Di, y para conmemorar los 21 años de la muerte de Diana, decidió sorprender en su cuenta de Twitter con una fotografía nunca antes vista, donde muestra una desconocida cara y lucía muy feliz y sonriente. 

PUEDES VER Exmayordomo de Lady Di realiza alarmante aviso a Meghan Markle

"Diana como yo la recuerdo. No se escribe lo suficiente de su sentido de la diversión y su entusiasmo por la vida. Amiga y maravillosa madrina de Dominica. RIP", indicó Rosa, quien era 'comadre' de Lady Di por su hija con síndrome de Down, a quien la princesa apoyó en todo momento. 

Como se sabe, Lady Di es el personaje más destacado de la realeza a nivel mundial; sin embargo, hoy 31 de agosto se conmemora un año más de su fallecimiento, dejando a los príncipes Guillero y Enrique desde muy pequeños, pero su recuerdo se mantiene vigente hasta el día de hoy. 

Video Recomendado