Actriz de Game of Thrones se declara fan de BTS y revela su favorito [VIDEO]

Dennit Cajachahua
29 Ago 2018 | 20:16 h

Una nueva fanática de BTS. Luego de que Nicki Minaj declarara su amor por los surcoreanos ahora una actriz de Game of Thrones reveló quién es su cantante favorito.

Hace poco BTS estrenó su nueva canción ‘IDOL’ que forma parte del álbum repackge “Love Yourself: Answer”, con este lanzamiento la cantante Nicki Minaj (Queen Radio - 2018) se declaró públicamente fan de este boyband surcoreano, ahora se le suma otra artista de talla internacional.

La actriz de Game of Thrones, Maisie Williams se acaba de confesar. Reveló que es una Army (nombre del club de fanáticos de BTS) luego de ser delatada por una publicación que realizó en Twitter.

PUEDES VER Conoce la lista completa de ganadores de los Premios Soribada 2018 [FOTOS]

Todo empezó cuando, la intérprete de Arya Stark en la famosa serie de HBO comentó con varios emojis de corazones un video en la cuenta oficial del grupo de Kpop, sin imaginar el gran alboroto que generaría entre las Army’s.

Como era de esperarse un internauta preguntó a Maisie Williams si es una acérrima fan de BTS a lo que respondió: “Sí, tengo a BTS en mi vida”. Inmediatamente los Me Gusta o Corazones empezaron a sumarse en el post.

Por si fuera poco, la actriz de Game of Thrones también se animó a responde qué integrante de la agrupación coreana era su “bias” (artista preferido por la fan en un grupo) y su respuesta nuevamente provocó gran alboroto en Twitter.

PUEDES VER BTS: Suga irreconocible antes de las cirugías [FOTOS]

“Chicas es JungKook”, escribió Maisie emocionando mucho sus fans y las seguidoras de Kpop el pasado 29 de agosto.

Esta fue la conversación que hizo Maisie William con las fans de BTS. Así mismo, encontrará el video de Twitter que emocionó tanto a la actriz de Arya Stark en Game of Thrones.

Instagram

Video Recomendado