Instagram: Natti Natasha sube sexy foto y preocupa a fans por su aspecto

La intérprete de 'Sin Pijama', Natti Natasha alarma a fanáticos por su aspecto en la última foto que compartió desde su cuenta de Instagram.

1 Sep 2018 | 8:39 h

La intérprete de 'Sin Pijama', Natti Natasha alarma a fanáticos por su aspecto en la última foto que compartió desde su cuenta de Instagram.

¿Qué pasó? La reggaetonera Natti Natasha dejó preocupados a sus fans por su apariencia luego de que subiera una fotografía en sus redes sociales. Notaron algo extraño y se lo hacen saber en los comentarios.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante subió lo que parecía ser un retrato casual, sin imaginar que un detalle en su rostro llamaría la atención entre sus seguidores.

“Creando buenos momentos, y creando lo que más amo ... música para ustedes”, escribió como leyenda de la foto que supera las 300 mil Me Gusta o Corazones que viene recibiendo todo tipo de comentarios.

Lo que robó miradas en la fotografía de Natti Natasha no fue su maquillaje o camiseta blanca y amarilla, tampoco su casaca jean, sino el peinado que llevaba porque dejaba ver unos pequeños cabellos alrededor de su frente que fue interpretado de diferentes maneras por los internautas.

“¿Estás quedándote calva?”, “Tienes problemas de caída de cabello”, “Deja de recogerte el cabello porque ese peinado te está maltratando el cabello”, son algunos de los preocupados fans que se tomaron un momento para comentar al pie de la foto de la intérprete de ‘Sin Pijama’.

Asimismo, la dominicana recibió el apoyo de sus seguidores, quienes no dejaban de alagar su belleza.

Según contó en su cuenta de Instagram, Natti Natasha estaría grabando nuevos temas en solitario y aparentemente un nuevo dúo con un artista que hasta el momento no se ha confirmado.

Esta es la publicación de Natti Natasha en Instagram que, ha provocado gran alarma entre sus fans.

Instagram

Foto: Instagram oficial de Natti Natasha. 

Te puede interesar