Bruno Mars luce radical cambio físico y aspecto causó revuelo entre fans [FOTOS]

grupo larepublica
Victor Cervantes
h

Bruno Mars, el interprete de "Just the way you are", fue captado por los paparazzis con un radical cambio de look en México, donde encendió las alarmas por su aumento excesivo de peso.

Se mostró irreconocible. Lejos de alborotar a sus fans, como ya está acostumbrado, Bruno Mars causó asombro entre los seguidores, debido a que fotos captadas por los paparazzis expusieron su radical cambio donde luce irreconocible.

Esta vez, el once veces ganador de los Grammy no exhibió su agilidad y talento para el baile, sino unos kilos de más, que alarmó a los 'Hooligans', ya que siempre se ha caracterizado por lucir un cuerpo esbelto y una figura delgada. 

PUEDES VER MTV Video Music Awards 2018: Estos son los nominados a 'Mejor Video'

Sus fotografías son virales en redes sociales, ya que muestran cómo Bruno Mars luce bastante subido de peso y con una barriga prominente, mientras disfruta del descanso de su 24K Magic World Tour, junto a su novia Jessica Caban, en Punta Mira, México.

Tras la difusión, sus admiradores reaccionaron de inmediato por el nuevo físico del cantante estadounidense de 32 años, quien lució una ropa de baño muy colorida. "Estas muy gordito", "OMG, ¿Juan Gabriel eres tú?", fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fanáticos en redes sociales.

Asimismo, en algún momento de su día en la playa, Bruno Mars dejó a un lado su sombrero de paja con el que se cubría del sol, y dejó al aire libre sus trenzas.

El cantante descansará lo que resta de la semana, para luego preparar la reanudación de su gira con un concierto en Denver, programado para el 07 de setiembre.

Como se recuerda, Bruno Mars cantó y bailó ante más de 40 mil personas en Lima, en un concierto realizado el pasado 30 de noviembre, en el Estadio Nacional. 

En aquella oportunidad, tal cual pasó en el Lollapalooza Chicago 2018, el cantante deleitó a sus fans con sus más ágiles movimientos al ritmo de sus populares canciones que lo llevaron a la fama.