Vía Instagram: Madonna posa en ropa interior y alarma a sus fanáticos

Leydi Delgado
29 Ago 2018 | 1:47 h

La cantante Madonna compartió una alarmante imagen en Instagram y sus fans la convirtieron en viral. ¿Qué pasó con la artista?

Madonna sorprendió a sus seguidores de Instagram con una extraña y reveladora foto. La cantante que este mes cumplió 60 años compartió una imagen en ropa interior frente a un espejo sucio, preocupando por su salud a sus millones de seguidores.

La artista de pop colgó la fotografía en sus historias de Instagram y fue comentado entre todos sus millones de fans. En la instantánea se aprecia a la cantante frente a un espejo mientras muestra su cuerpo en lencería.

PUEDES VER Maluma tuvo un encuentro con Madonna en los MTV

Pero llamó la atención que el espejo tuviera manchas y da la impresión que tenía problemas en la piel. Sin embargo, los fans de Madonna han desmentido eso y han asegurado que está en su mejor momento de su carrera luego de cumplir 60 años. 

La imagen de Madonna se viralizó en las redes sociales y varios medios estadounidenses han hablado al respecto. 

MADONNA

MTV Video Music Awards

En la reciente emisión de los MTV Video Music Awards, Madonna fue elegida para entregar el premio "Video del Año", que lo obtuvo Camila Cabello,  y aprovechó el espacio para narrar lo importante que fue la presencia de Aretha Franklin en su carrera. "Nada de esta carrera podría haber sucedido sin  nuestra Señora del Soul", expresó Madonna al concluir su discurso en la ceremonia de lo VMAs 2018.

Respecto a ello, varios internautas criticaron a Madonna porque adujeron que ella se enfrascó más en hablar de su trayectoria que de Aretha Franklin.
 

Video Recomendado