Laura Spoya alegra a fanáticos al mostrar la ecografía de su hija [FOTO]

Leydi Delgado
28 Ago 2018 | 22:26 h

La exreina de belleza mostró en su Instagram una foto de su ecografía y sus seguidores no dudaron en felicitarla por esta nueva etapa en su vida. 

La modelo Laura Spoya contó hace unos días que espera a su primera hija y desde entonces ha empezado a compartir sus actividades en Instagram. Recientemente la modelo peruana subió una imagen de su ecografía y los seguidores no dudaron emocionarse. La mayoría dejó sus comentarios de felicitaciones a la modelo peruana.

“Emilia 'La Britany' los saluda. Algo me dice que esta baby va a ser una Laurita corregida y aumentada”, señaló en la publicación de Instagram Laura Spoya. En tres horas la fotografía superó los 30.120 ‘Me gusta’.

PUEDES VER Laura Spoya publica foto en que se nota su embarazo 

“Felicidades preciosa. Regia muchas felicidades hoy y siempre", "Eres la mujer más hermosa y sincera. Que bendición la de Dios al darle a la Britany una madre como tu", "Que linda bebé tan esperada, tan deseada, que gran bendición ser madre", "Que gracioso le dices a tu bebita igual mil bendiciones para tu bebita", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de Instagram.

BEBÉ

Hace unos días Laura Spoya contaba que espera una niña. “Mi bebé es una Brittany y estoy emocionada. Ustedes saben que quería tener una mujer. Este es el examen que me mandaron y salió XX (mujer)”, comentó en el video que colgó en YouTube.

Además, Laura Spoya reveló por qué le pone esos nombres a su heredera. “No se va llamar Brittany (risas). Le voy a poner Emilia porque me encanta. Le vamos a poner Laura como su primer nombre. No pensaba hacerlo, pero resulta que la mamá de mi abuela Lala se llama Laura Emilia. Entonces le pondré en honor a ella”, contó en el clip.

Video Recomendado