¿Alondra García Miró tiene un nuevo galán?

Janet Lopez
28 Ago 2018 | 0:34 h

Según el programa En boca de todos, modelo y actroz habría empezado una relación sentimental con el empresario Nicolás Belfiore

Tras descartar cualquier relación sentimental con el actor argentino Pablo Heredia, todo parece indicar que Alondra García Miró tiene un nuevo galán. La protagonista de Te volveré a encontrar, telenovela que en breve estrenará América TV estaría saliendo con un empresario de nombre Nicolás Belfiore Nicolini, así lo dio a conocer el programa En boca de todos.

Al ser consultada sobre su una nueve relación sentimental, Alondra quien anteriormente tuvo una relación con Christian Meier, evitó dar detalles sobre su vida privada, "Estoy contenta, estoy tranquila y prefiero mantener al margen de mi vida privada", señaló. Sin embargo Alondra dejó abierta la posibilidad de estar viviendo un nuevo romance. "¿Si tengo pareja? Solo voy a decir que estoy feliz", anotó.

PUEDES VER Alondra García Miró quiere ser madre y revela cómo sería su hombre ideal

Según informó En boca de todos, la modelo sigue en redes sociales a Belfiore y constantemente le da 'likes' a las fotografías que comparte. En tanto, Nicola Porcella, quien ha compartido créditos con Alondra en la telenovela se refirió a la situación sentimental de su compañera asegurando que hace buena pareja con el empresario con el que habría sido vista. "Si están saliendo, bien por los dos, Alondra es una chica linda, trabajadora y por lo poco que conozco a Nico, también. Me parece que hacen bonita pareja", refirió.

Como se conoce, la relación de Alondra con Meier fue fugaz. Sin embargo anteriormente mantuvo un romance mediático con el futbolista Paolo Guerrero que perduró durante dos años. Alondra actualmente está dedicada a su crecimiento en la actuación.

Video Recomendado

Lazy loaded component