Mayra Goñi y Flavia Laos hacen de las suyas en Barcelona al manejar en bikini [FOTOS]

Sandy Carrion
28 Ago 2018 | 9:03 h

Tras polémica con Alessandra Fuller, Mayra Goñi y Flavia Laos se fueron a vacacionar a España y compartieron infartantes fotos en Instagram.

 

Desde que inició los rumores de que Alessandra Fuller le prohibió a sus entonces amigas Mayra Goñi y Flavia Laos no hablar más con el argentino Pablo Heredia, las protagonistas de “Ven, baila, quinceañera” no se han dejado ver juntas.

Tras la polémica con Alessandra Fuller, el último fin de semana Mayra Goñi y Flavia Laos se fueron solas de vacaciones a la ciudad de Barcelona (España) y compartieron con sus seguidores -desde sus respectivas cuentas de Instagram- fotos y videos de su relajante viaje.

PUEDES VER Nicola Porcella captó a Pablo Heredia y Leslie Shaw juntos en discoteca

Las actrices de “Te volveré a encontrar”, en la que también trabaja Pablo Heredia, remecieron las redes con sus fotos en bikini, tanto en una de las playas de Barcelona como en un auto que es manejado por la novia del español Fabio Agostini.

Además de divertirse cantando temas de reggaetón, Mayra Goñi y Flavia Laos enamoraron más de uno al presumir sus trabajadas figuras en bikini.

A diferencia de otros años en que viajaban con Alessandra, Flavia y Mayra estarían esperando a su nueva ‘pinky’ Alondra García Miró, la protagonista de la telenovela que pronto se emitirá por las pantallas de América Televisión.

Video Recomendado

Lazy loaded component