Jazmín Pinedo y Gino Assereto: las mejores postales de su historia de amor

Sandy Carrion
28 Ago 2018 | 7:27 h

Jazmín Pinedo le dedicó unas románticas palabras a Gino Assereto por su quinto aniversario y deslizó la idea de volver a convertirse en madre.

 

Jazmín Pinedo y Gino Assereto cumplieron cinco años de relación el último lunes 27 de agosto y como era de esperar, la modelo y conductora de televisión hizo recordar la fecha de su aniversario con un romántico mensaje dedicado a su pareja.

A través de su cuenta de Instagram, la flamante conductora de ‘Los Cuatro finalistas: baile’ señaló que lo mejor de su historia de amor es su pequeña hija, Mia Khaleesi Assereto Pinedo.

PUEDES VER Jazmín Pinedo habló sobre su 'relación' con Reimond Manco

“5 Años @ginoasseretocarpena. ¡Feliz aniversario, bonito! Esta historia tiene capítulos que marcarán nuestra vida, ella (su hija) el mejor regalo que pudimos tener”, expresó Jazmín Pinedo en Instagram, red social donde la siguen más de dos millones de usuarios.

“Nosotros no solo somos pareja, somos amigos, somos familia y eso nos une para siempre. ¡Te amo! Qué existan más besos, más sueños, más abrazos, más bebés jajaja y sobre todo más amor!”, añadió la popular ‘chinita’ en su romántico mensaje que compartió con sus seguidores.

Días antes de su quinto aniversario con Pinedo, el chico reality de ‘Combate’ también le dedicó unas lindas palabras a la madre de su segunda hija.

“Qué rico es poder sentir el amor de una persona, qué rico es poder acostarte y despertarte al lado de quien amas, qué rico es saber que protegen tus pesadillas y alegran tus sueños, qué rico es abrazar, besar, engreír, acompañar a esa persona en el camino del destino que no sabemos pero anhelamos recorrerlo juntos, qué rico es amanecer y tener las ganas de comerte el mundo por esas personas que están a tu lado: tu familia, qué rico poder brindar por la vida diciendo que lo tengo todo, qué rico fue encontrarte pero más rico es saber lo mucho que significas para mí y lo mucho que te amo @jazminpinedo #familia #diosesfiel #blessed”, expresó Gino Assereto en su Instagram.