En Instagram, Aislinn Derbez mostró zona íntima con atrevido escote [VIDEO]

Omar Moller
27 Aug. 2018 | 23:51h

Aislinn Derbez pasó un incómodo momento en Instagram tras sufrir un 'incidente' con su revelador escote, que estuvo a punto de ceder y mostrar más de la cuenta.

Lució revelador escote y presumió nueva figura. La actriz Aislinn Derbez pasó un incómodo momento en una grabación para su cuenta de Instagram, donde dejó impactados a todos con un gran escote que dejaba al descubiertos sus encantos; sin embargo, un mal movimiento casi provoca que muestre una zona íntima en la red social. 

Aislinn y Mauricio Ochmann decidieron compartir con sus fans un curioso momento a través de Instagram, donde hablaron sobre lo que sería la premiere de la película 'Ya Veremos' en Los Ángeles. Ambos actores se divirtieron con compartiendo vídeos y fotos desde el interior del auto que los transportaban.

PUEDES VER Instagram: Mia Khalifa y su novio desnudo en la cama paralizan las redes [VIDEO]

Sin embargo, un mal movimiento de la actriz provocó que la hija de Eugenio Derbez pase un incómodo momento con el revelador escote que lucía, debido a que estuvo a punto de ceder y terminaría exponiendo sus pechos en las redes sociales, pero logró sostenerlo a tiempo.

Aislinn Derbez

"Creo que traes angina de pecho", le dijo Mauricio Ochmann cuando estuvo a punto de tomarle la fotografía a su esposa y casi expone su zona íntima en las redes. Ante ello, la joven actriz logró cubrirse a tiempo y afirmó que continúa amamantando a su pequeña de seis meses, por lo que "siguen demasiado grandes". 

Le piden que se cubra

Por su parte, el hermano de Aislinn Derbez, Vadhir, quien también formó parte de la alfombra roja, le pidió que se cubra aunque sea con una bufanda, a lo que ella dejó en claro que "estaba presumiendo chichi". 

Mauricio Ochmann