Rebeca Escribens causa sensación con el ‘Thalía Challenge’ en programa en vivo

Sandy Carrion
27 08 2018 | 17:34h

La conductora Rebeca Escribens causó furor al sumarse al ‘Thalía Challenge’ mientras conducía el bloque de espectáculos en América Televisión.

 

 

Rebeca Escribens sigue haciendo de las suyas en las pantallas chicas. La mañana del pasado martes la conductora de televisión se animó a bailar el ‘Thalía Challenge’, la nueva moda viral que la cantante y actriz mexicana de 47 años inició en Instagram.

Luego de que varios famosos peruanos se animaron a hacer sus propias versiones del ‘Thalía Challenge’ como Angie Arizaga y La Paisana Jacinta, Rebeca Escribens se contagió de la moda y no dudó en realizar sensuales movimientos a nivel nacional.

PUEDES VER Angie Arizaga se suma al Thalia Challenge y hace pedido desesperado en Instagram

Rebeca Escribens realizó sensuales movimientos al ritmo del musical de ‘Thalía Challenge’  que creó Tommy Mottola, esposo de la actriz que protagonizó telenovelas como “María la del barrio”, “Marimar”, “María Mercedes” y “Rosalinda”.

“Voy a hacer el challenge, voy a hacer el challenge”, prometió la conductora de ‘América Espectáculos’, quien pronto sorprenderá a sus seguidores con su propia versión del ‘Thalía Challenge’.

Como se recuerda, días atrás la cantante y actriz Thalía publicó varias historias en Instagram, en una de ellas, la mexicana aparece diciendo las frases que se han vuelto tendencia en las redes sociales. Incluso muchos famosos latinos como la actriz Carmen Salinas se han sumado a este reto y sus recreaciones circulan en las redes sociales.

"¿Están ahí, mis vidas?, ¿Están ahí?, ¿Me oyen?, ¿Me sienten?”, son las frases que se le escucha decir a Thalía y que han sido parodiadas por muchas personas en las redes sociales.

Video Recomendado