'Los 4 finalistas, baile' vs. 'El artista del año': ¿Quién triunfó con el rating?

Isaias Pintado
27 08 2018 | 02:11h

'El artista del año', programa conducido por Gisela Valcárcel, ya tiene un duro rival los sábados por la noche; así lo señala el rating sobre "Los 4 finalistas, baile" que se trasmite por Latina.

Dura competencia por el rating. Gisela Valcárcel está preocupada por la audiencia en su programa 'El artista del año' que se trasmite por América TV. 'Los 4 finalistas, baile' de Latina, que está bajo la producción de Ricardo Morán, ha sabido darle batalla al canal de su competencia en la reciente emisión del fin de semana.

Gisela Valcárcel que solía liderar por varios años en su horario, ahora 'Los 4 finalistas, baile' ha hecho que la popular 'Señito' se arme hasta los 'dientes' para poder seguir en el top del rating, cifras que son el índice para que aseguren la mayor cantidad  de publicidad y anunciantes en cada programa.

PUEDES VER Gisela Valcárcel habla de su lucha por el rating contra 'Los 4 Finalistas'

Ahora, 'Los 4 finalistas, baile' tiene dos emisiones en la semana, viernes y sábado, con la reñida competencia en la pista de talentos de cada uno de los canales en mención. ¿En la primeras fechas cómo les fue a los programas?, es la pregunta que todos se hacen y la respuesta te la damos a continuación.

RÁTING "Los 4 finalistas, baile" de Latina

"Los 4 finalistas, baile", viernes 24 de agosto, ráting máximo en hogares totales: 10.2, según datos del grupo E.C. "Los 4 finalistas, baile", sábados 25 de agosto, ráting máximo en hogares totales: 10.9

RÁTING "El artista del año" de América TV

"El artista del año", sábado 25 de agosto, ráting máximo en hogares totales: 17.6, de acuerdo con la reciente difusión del grupo E.C.

De acuerdo con El Comercio, en la lista de los programas más vistos , "Los 4 finalistas, baile" habría ocupado el puesto número 10 en la primera emisión del día viernes 24 de agosto con un ráting promedio de 9.5, mientras que el sábado 25 fue el cuarto lugar con un total de 8.2, quedando por debajo de 'El artista del año" que tuvo un ráting máximo de 17.1 que le ubica como el primero en la lista de ese horario.

 

Video Recomendado