Manolo Caro: "Verónica Castro no regresará a La casa de las flores"

Jannina Eyzaguirre
26 M08 2018 | 20:42h

Netflix: Manolo Caro, el director de La casa de las flores, dijo a Forbes México que de haber segunda temporada, estaría abocada a contar la historia de los hijos.

Manolo Caro, director de la serie de Netflix La casa de las flores, acaba de confirmar que, de haber una segunda temporada, la historia estaría más enfocada en los hijos de la familia De la Mora y que Verónica Castro no participaría en el papel de Virginia de la Mora.

“Verónica Castro es una persona que adoro, pero el compromiso de contar la historia de su personaje, Virginia de la Mora, tenía un arco establecido de principio a fin”, aseguró Caro a Forbes México. “Si regresamos con una segunda temporada la historia estaría enfocada en los hijos y en los hermanos, personajes que aún tienen más que contar; pero es un hecho, Verónica Castro no regresaría a la serie”.

PUEDES VER Verónica Castro lanzó fuerte bofetada a director de "La casa de las flores" [VIDEO]

No obstante, el director no descarta el hecho de intentar convencer a la actriz: “Si el día de mañana (Verónica Castro) tuviera la energía y fuerza y Netflix nos ofreciera una segunda temporada, que hasta el momento no ha hecho, su regreso sería algo que pudiéramos poner sobre la mesa. Yo entiendo que ella es una actriz muy profesional y se comprometió en algo que cumplió de la mejor manera y, de igual forma, nosotros nos comprometimos a un personaje con ella, así como a ponerle un final”, agregó.

Hay que recordar que la propia Verónica Castro, ya había dejado entrever que no participaría en una segunda temporada de La casa de las flores durante sus entrevistas con los medios mexicanos y latinoamericanos como La República, con quien conversó en México DF. Aquella vez, cuando se le preguntó sobre si le gustaría participar en una posible segunda parte de la serie, respondió: "No, no no! ¿Cómo regresaría Virginia? ¿Cómo la querrían ver?".