En Instagram, Lesly Águila cautivó a sus fans con sexy ropa de baño [FOTOS]

Sandy Carrion
27 Ago 2018 | 8:11 h

La cantante de Corazón Serrano se robó las miradas tras su paso por Tarapoto, puesto que se lució con un ceñido traje de baño.

Generó aplausos de todos sus fans. Lesly Águila es una de las cantantes peruanas más talentosas y también una de las cumbiamberas más sensuales, por lo que cada vez que puede, la piurana presume su figura.

Durante su viaje a la selva, la cantante de la agrupación cumbiambera Corazón Serrano enamoró a sus miles de seguidores que tiene en Instagram (más de 131 mil) al posar con un sensual traje de baño de color rojo.

PUEDES VER Instagram: Franck Mendoza genera polémica con foto de Lesly Águila

A través de Instagram, la piurana Lesly Águila dejó algunas fotografías de lo que fue su viaje a la ciudad de Tarapoto para ofrecer una presentación junto a la orquesta de Pacaipampa. En una de las fotos se ve a la intérprete disfrutando del sol y presumiendo recostada su cuerpo en una piscina.

“#Tarapoto,  ¡cómo me encantas!”, escribió Lesly Águila como descripción de la fotografía que logró obtener más de ocho mil likes de sus seguidores.

En otra de las imágenes se ve a Lesly Águila muy feliz, deslumbrando con su sexy ropa de baño que moldea bien su trabajada silueta.

“El ascensor hacia el éxito no está disponible. Tienes que usar las escaleras, una a una”, expresó la exvocalista de Puro Sentimiento en otra de sus publicaciones.