Angie Arizaga se suma al Thalia Challenge y hace pedido desesperado en Instagram

Dennit Cajachahua
26 08 2018 | 17:59h

La mediática Angie Arizaga también se unió a la peculiar versión del Thalia Challenge y aprovecha para lanzar pedido a sus fans en Instagram.

Luego de haberse negado públicamente a realizar el Thalía Challenge, la modelo Angie Arizaga se dejó seducir con este reto viral y publicó su versión, aunque lo hizo fiel a su estilo y roba carcajadas entre sus fans.

La ‘guerrera’ supera los 1.5 millones de seguidores en Instagram y decidió utilizar esta red social para compartir su parodia, aunque lo que hizo después de hacerlo público sorprende a sus más acérrimos adeptos.

PUEDES VER Parejas del espectáculo local que terminaron este año [FOTOS]

Durante su viaje a la ciudad de Cuzco, la integrante de “Esto es Guerra” aprovechó para grabar el video que supera las 132 mil reproducciones y cientos de comentarios. 

La ex de Nicola Porcella aparece en el video con unas gafas de sol y una chompa de color negro y para realizar la popular frase incluye a unas vacas (que se encontraban en el campo) como parte de su reto viral. “Thalía llegó a Cuzco”, escribió en la leyenda.

Entre los mensajes se pueden leer algunos comentarios deseando lo mejor a la modelo de EEG, pero también algunos detractores que fueron “callados” por sus seguidores.

Poco después de publicar su parodia, añadió un clip en la sección Stories de Instagram en la que solicita a sus fans “ver el video para que Thalía pueda seguirle en la mencionada red social”.

“¿Están ahí mis vidas?”, empieza diciendo Angie Arizaga. “Chicos acabo de colgar mi último video y por favor puede ayudarme etiquetando a Thalía para que me siga. ¿Por favor?”, se le oye decir con un tono “preocupado” a sus seguidores.

Video Recomendado