EN VIVO - Claudio Pizarro: sigue aquí el partido de despedida del ‘Bombardero de los Andes’
Espectáculos

Kim Kardashian se robó las miradas de todos al lucirse en tanga por la playa [FOTOS]

La Republica
Leydi Delgado

Kim Kardashian no dudó en lucir su infartante figura en traje de bañoy se robó las miradas del público.

Alborotó a cientos de personas al mostrarse. Kim Kardashian tiene en Instagram 116 millones de seguidores y es una de las empresarias más exitosas del mundo tras su reality ‘Keeping Up with the Kardashians’ por lo que cada actividad que haga es muy comentada entre los medios. Desde que decidió tener su tercer hijo en un vientre de alquiler, ella ha mantenido una anatomía envidiable y hoy la presume.

La celebridad estadounidense se fue unos días a la playa para disfrutar del verano y aprovechó en lucir su anatomía por las playas de Los Angeles, California. Kim acudió al lugar con una sugerente tanga lo que provocó que los paparazzi la fotografiaran en todo su recorrido.

PUEDES VER Kim Kardashian usa "faja" para presumir su delgada figura [VIDEO]

Justamente las imágenes fueron compartidas por los medios mexicanos y estadounidense. En las fotos se le ve a la esposa de Kanye West caminar por la playa con una tanga rosa muy pequeña mientras que lleva una camiseta blanca. Llevaba el cabello suelto y unos lentes oscuros para evitar el sol.

KIM

No es la primera vez que Kim Kardashian usa una prenda así. En su cuenta de Instagram ha compartido una imagen en la que se le ve posar muy sensual con el cabello alborotado. Kim Kardashian a lo largo de estos años ha hecho que la prensa esté sobre ella con sus peculiares atuendos pues es toda una celebridad junto a su familia.

La estrella de ‘Keeping Up with the Kardashians’ tiene una un patrimonio valorado en 175 millones. Kim ostentó el puesto 47 en la lista Forbes de las celebrities más ricas del planeta en 2016.
 

KIM

KIM

KIM