Pimpinela regresa a Lima y estos son los precios de las entradas

Sandy Carrion
25 08 2018 | 21:06h

Los hermanos Lucía y Joaquín celebrarán sus 35 años de exitosa carrera musical con exitosos temas como “A esa”, “Dímelo delante de ella” y “Olvídame y pega la vuelta”.

 

El dúo Pimpinela regresará a nuestro país, esta vez para celebrar junto con sus miles de seguidores sus 35 años de carrera artística. El show se realizará el próximo 15 de septiembre a partir de las 9:00 p.m.

En esta oportunidad, su visita tendrá un toque especial, pues los hermanos argentinos Lucía y Joaquín Galán realizarán su show titulado “Hermanos, la verdadera historia”, en el anfiteatro del Parque de la Exposición, gracias a radio La Inolvidable.

PUEDES VER Top 25 de los conciertos más esperados para lo que resta del 2018 [FOTOS]

Tras varios años de ausencia en nuestro país, el dúo Pimpinela retornará a nuestro país para deleitar a sus seguidores con sus más grandes éxitos como “A esa”, “Dímelo delante de ella”, “Olvídame y pega la vuelta”, “Por ese hombre”, “Ahora decide”, entre otros.

Además, han prometido que el espectáculo incluirá el humor de grupo, así como las clásicas escenas de diálogo y anécdotas en el escenario que tanto le gusta al público.

El dúo Pimpinela a lo largo de su carrera ha obtenido alrededor de 95 discos de oro, platino y diamante, logrando un total de ventas de 25 millones de copias y llevándolos a ganar numerosos reconocimientos nacionales e internacionales en toda América, Europa y parte de África.

Las entradas del concierto del dúo Pimpinela están a la venta a través de Tu Entrada en todos los módulos de Plaza Vea y Vivanda en las siguientes zonas:

Zona Pimpinela: S/ 315
Zona Vip: S/ 231
Zona General central: S/ 157.50
Discapacitados: S/ 157.50
Zona General lateral: S/ 126

Video recomendado