El Wasap de JB: Niño Arturito se enfrentó a 'Momo' en hilarante sketch

Paula Diaz
25 Ago 2018 | 19:40 h

El 'Wasap de JB' se burló del terrorífico personaje 'Momo' con un reto viral que realizó el 'Niño Arturito'.

Hilarante video ha causado sensación entre los televidentes. En la última emisión de ‘El Wasap de JB’ se vivió un divertido momento cuando el humorista peruano Jorge Benavides invocó al personaje ‘Momo’, del reto viral en WhatsApp, para realizar un hilarante sketch que ha causado las risas de todos los que vieron el programa de Latina.

En ‘El Wasap de JB’ se vio como Jorge Benavides, con su personaje del ‘Niño Arturito’, es el anfitrión de una pijamada. Luego de ver que sus amigos se habían quedado dormidos, él decide ir al baño, pero es interceptado por ‘Momo’, quien cobró vida gracias al actor cómico Rodolfo Carrión ‘Felpudini’.

PUEDES VER 'El Wasap de JB' y el hilarante sketch de Gisela Valcárcel en las Caras de Atahualpa [VIDEO]

Lo que pudo convertirse en el sketch más aterrador de ‘El Wasap de JB’ en Latina fue el que más impacto ha tenido en las redes sociales, como YouTube, en el que usuarios manifestaron que ha sido uno de los mejores trabajos del equipo que labora junto a Jorge Benavides.

Al final de la parodia al reto viral ‘Momo’ de WhatsApp, se puede apreciar al padre del ‘Niño Arturito’, quien no creía en la existencia del aterrador personaje, encontrarse con la escalofriante presencia y es asustado por el mismo.

Este divertido sketch de ‘El Wasap de JB’ ha sumado más de 14 mil visitas en la red social YouTube y varios comentarios en los que suscriptores han manifestado que deberían de hacer una secuencia especial con ‘Momo’ de WhatsApp.

A continuación, les compartimos el hilarante encuentro del Niño Arturito con ‘Momo’ en la pijamada al estilo de JB.

Video Recomendado