Ebelin Ortiz fue criticada por Cecilia Bracamonte tras su presentación en 'El artista del año' [VIDEO]

Andrea Vidal
2018 M08 26 | 10:14 h

La actriz Ebelin Ortiz se convirtió en Lucila Campos en 'El artista del año', pero su presentación no gustó a la cantante criolla Cecilia Bracamonte.

La actriz Ebelin Ortiz dio todo durante su presentación en 'El artista del año' al interpretar a la exitosa cantante criolla Lucila Campos, sin embargo a uno de los jurados no gustó mucho su baile.

Ella bailó, cantó y deslumbró al ritmo de "Mamá Juanita", contorneando las caderas y así salir de sentencia, pero la cantante criolla Cecilia Bracamonte no quedó convencida con su desenvolvimiento que le dio un comentario muy crítico a la actriz.

PUEDES VER Ebelin Ortiz: “Tengo ganas de hacer cosas por mi país”

Ella refirió que Evelin es una mujer encantadora, sin embargo debió mostrar sus dotes de baile en el género criollo porque tiene descendencia negra. 

"Tú solo tienes que aparecer para encantarnos, no tiene que hacer mucho. Se supone que siendo tú una negra, es lo que más dominas, la música negra. Pero yo te prefiero cantando valses. Como espectáculo me encantó, pero cantando, no tanto", enfatizó Bracamonte. 
Ante este comentario la actriz recibió con buenos ánimos lo dicho por la cantante criolla, a quien respondió:"Está bien". 

Ethel Pozo, hija de Gisela Valcárcel, también dio su comentario a la presentación de Ebelin y destacó lo completa que es el escenario. 
"Eres una artista total, te sigues renovando. Eres completa, cantas bailas, actúas. Yo creo que si te salvas esta noche, eres una fuerte candidata a ganar. Ojalá te salves, me has emocionado", dijo de manera emocionada la conductora de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'.