'El Wasap de JB' y el hilarante sketch de Gisela Valcárcel en las Caras de Atahualpa [VIDEO]

Isaias Pintado
25 Ago 2018 | 6:16 h

Luego de la polémica generada por borrar el retrato de Gisela Valcárcel en las 'Caras de Atahualpa' del Callao, 'El Wasap de JB' lo recuerda así.

El programa cómico de Latina, 'El Wasap de JB', no dejó pasar por alto la polémica que se generó a raíz de que borraran el retrato de Gisela Valcárcel en el popular mural de las 'Caras de Atahualpa en el Callao.

El genial Jorge Benavides dio rienda suelta a su creatividad e inmortalizó el momento a través de un divertido video que publicaron en la plataforma digital YouTube. El material audiovisual muestra como la popular 'Señito' asiste hasta el Callao para que pueda develar su retrato que fue pintado con tanto esfuerzo por uno de los artistas designados por el cantante Jhon Kelvin.

PUEDES VER 'El artista del año': Gisela Valcárcel sufre terrible caída en vivo [VIDEO]

El personaje de Gisela Valcárcel mostró su lado más álgido de su temperamento al percatarse que en el mural de las 'Caras de Atahualpa' del Callao no estaba su retrato, sino el de la Paisana Jacinta, acción que exaspero a la conductora de 'El artista del año'.

Los actores del elenco del programa 'El Wasap de JB' no pudieron contener las risas durante el jocoso Sketch que inmortalizó la reacción de Gisela Valcárcel al percatarse que su retrato fue borrada en uno de los murales más famosos que tiene la región Callao.

Como se recuerda, Jhon Kelvin protagonizó un tétrico momento en 'El artista del año' cuando se enteró que borraron el retrato de Gisela Valcárcel en su antiguo barrio del Callao, acción que conmovió a la conductora del reality de baile y canto.
 

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component