Instagram: Laura Spoya reveló el sexo y nombre de su bebé [VIDEO]

Leydi Delgado
23 Ago 2018 | 4:07 h

La exreina de belleza, Laura Spoya contó muy entusiasmada a sus seguidores en redes sociales que ya sabe el sexo de su bebé. 
 

Se mostró muy emocionada al brindar la noticia. Laura Spoya se encuentra más feliz que nunca puesto que ya cumplió 14 semanas de embarazo. Y no pudo más con la emoción que ya contó a sus fans qué sexo será su bebé luego de hacer un examen de cromosomas. La exreina de belleza contó a través de Facebook, Instagram y YouTube que ya tiene el nombre de su primer bebé.

Hace unas semanas Laura Spoya contó que espera su bebé junto a Brian Rullan y desde su viaje a Grecia anunció que espera una niña. Su primera hija tendrá su nombre y como segundo será Emilia porque era un nombre que le encantó siempre. 

PUEDES VER Laura Spoya publica foto en que se nota su embarazo y enternece fans [FOTO]

“Mi bebé es una Brittany y estoy emocionada. Ustedes saben que quería tener una mujer. Este es el examen que me mandaron y salió XX (mujer)”, comentó en el video que colgó en YouTube.

Además, Laura Spoya reveló por qué le pone esos nombres a su heredera. “No se va llamar Brittany (risas). Le voy a poner Emilia porque me encanta. Le vamos a poner Laura como su primer nombre. No pensaba hacerlo, pero resulta que la mamá de mi abuela Lala se llama Laura Emilia. Entonces le pondré en honor a ella”, contó en el clip.

Laura Spoya señaló que la panza no le creció mucho en este tiempo sino los senos por lo que la ropa ya no le está quedando. “Las bubis me han crecido... Van creciendo y van creciendo y para que no te salgan estrías debes bañarse en crema…”, explicó muy contenta la modelo. 

Video Recomendado