En Facebook, La Paisana Jacinta se sumó al #ThaliaChallenge y es viral [VIDEO]

Leydi Delgado
22 08 2018 | 04:31h

La Paisana Jacinta protagonizó un divertido #ThaliaChallenge en Facebook y cibernautas elogiaron su talento tras imitar a la mexicana. Fue calificado como "el mejor de todos". 

Hilarante video ya se ha viralizado en redes sociales. El pasado miércoles, Jorge Benavides lanzó un video a su cuenta de Facebook donde se ve que La Paisana Jacinta se suma al video viral de la cantante Thalía y es un éxito dentro de todos sus seguidores, pues no lo dejan de compartir y comentar a través de la red.

El actor cómico se caracterizó del singular personaje e imitó a la mexicana, ahora llamado #ThaliaChallenge. “¡Óyela! ¡Escúchala! ¡Siéntela! ¡La Paisana Jacinta más feliz que nunca con el estreno de su película “En Búsqueda de Wasaberto”, el próximo sábado 25 de agosto a las 6:30 por Latina.pe!”, escribió junto a la leyenda del video.

PUEDES VER Crean piñata de Thalía y reacción de la actriz se vuelve viral [VIDEO]

En las imágenes se ve a La Paisana Jacinta actuar de la misma manera que la intérprete de “No me acuerdo”, hecho que ha logrado que los fans de Jorge Benavides comentaran al respecto. “Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia", "¡Que risaaa!", "¡Buena! la paisanita", "Jajajajajajaja me hiciste el día paisana jajajaja", "El mejor cómico sin duda", "Viva el sentido del humor ", son algunos de los comentarios que se leen tras la publicación en Facebook.

Como se recuerda, Thalía subió hace unos días un video haciendo hincapie su alegría y entusiasmo mientras presumía su enterizo de flecos.  Aunque fue cuestionada por algunos, los fans de la cantante hicieron que se convirtiera en viral y se logró el #ThaliaChallenge. 

Video Recomendado