Diez razones para no perderte "La Casa de las Flores" de Netflix [VIDEO]

Dennit Cajachahua
21 Ago 2018 | 20:03 h

¿Todos hablan de La Casa de las Flores? Aquí te revelamos los 10 motivos por los cuáles deberías de ver serie de Netflix.

Luego de "Luis Miguel, la serie", la nueva ficción de Netflix, "La casa de las flores" viene dando de qué hablar. Desde su estreno en 10 de agosto, se ha convertido en una de las más favoritas del mes. Aquí te revelaremos si es que esta producción es tan buena como comentan tus amigos.

PUEDES VER Verónica Castro lanzó fuerte bofetada a director de "La casa de las flores" [VIDEO]

A continuación, te presentamos las 10 razones por las que deberías de ver "La casa de las flores":

1. Drama y humor negro

Es una serie que tiene sus momentos de humor que, no pasan a ser escenas ridículas, y también de drama que te harán recordar a las buenas novelas mexicanas, solo que con una mejor producción.

2. Diversidad y respeto

Nos muestra cómo es la lucha de una persona LGTB, en busca de que se respeten sus derechos como persona en la sociedad. Netflix presenta parejas homosexuales y bisexuales, asimismo, personas transexuales.

3. Verónica Castro

Una de las mejores actrices de México. Su actuación siempre ha sido impecable y verla interpretando un personaje como el de Virginia, simplemente es único.

4. Paulina de la Mora

Sí, por este personaje nació el popular "#PaulinaChallenge" que hace hablar a los internautas despacio en sus videos virales, en homenaje a la personalidad de Paulina. La actriz Cecilia Suárez se lleva todas las palmas por la historia que enfrenta la hija mayor de los 'De la Mora'.

5. Tabú

Tocan el tema del uso de marihuana, el sexo en las parejas del mismo sexo y cómo un adolescente debe lidiar con un padre de otra orientación sexual.

6. Elenco

No solo Verónica Castro y Cecilia Suárez enriquecen el reparto, sino podemos ver un excelente trabajo de Aislinn Derbez, Paco León, Juan Pablo Medina, Sherly Rubio, entre otros.

7. Ligero para ver

No es una serie pesada, sus capítulos duran máximo 30 minutos y cuando veas el primer episodio no te percatarás que ya vas por la mitad de la ficción.

8. Homenaje a la Música

Durante el transcurso de la historia de la familia 'De la Mora' elige memorables temas para contar cada situación que puedan estar pasando los personajes, por ello, se pueden oír temas como los de: “A quién le importa” de Alaska y Dinarama y “Maldita primavera” de Yuri hasta “Lemonade Lake” de Jungle y “Nuestra canción” de Monsieur Perine.

9. Lengua

Es una serie en español, que a veces utilizan el idioma inglés para las conversaciones, pero no se ven afectadas y las bromas se pueden entender.

10. Adiós a las apariencias

En diversos países incluyendo México y Perú todavía existe el popular "qué dirán", por lo que esta serie te hará recapacitar si es que este prejuicio es importante.

"La casa de las flores" cuenta con una temporada de 13 capítulos, cada uno con una duración de 30 minutos. Todos los episodios están disponibles en Netflix.
 

Video Recomendado

Lazy loaded component