Diana Sánchez sobre Harold Cortez: "Mi boda no tiene validez legal" [FOTOS]

Sandy Carrion
22 Ago 2018 | 4:33 h

Luego de finalizar su romance con el colombiano Harold Cortez, Diana Sánchez dejó sorprendidos a más de uno con la reciente revelación.

 

 

La felicidad de casados no duró mucho. A las pocas semanas de contraer matrimonio en México con su entonces novio Harold Cortez y acomapañados de sus amigos cercanos y familiares, la empresaria Diana Sánchez anunció el fin de su romance, días después de protagonizar un escándalo en Miraflores.

Tanto Diana Sánchez como el colombiano decidieron salir con terceras personas, por ello muchos de sus seguidores se mostraron contrariados, pues supuestamente seguían casados.

PUEDES VER Conoce al misterioso galán junto a Diana Sánchez tras anunciar su separación [FOTOS]

Al ser consultada sobre el proceso de divorcio, la participante de 'Combate' sorprendió a los periodistas al revelar que no necesita iniciar trámites para estar soltera porque su matrimonio, realizado en Cancún a inicio de abril, con el barbero no tiene validez legal en nuestro país. Es decir, fue solo simbólico.

Según Diana Sánchez, ellos tuvieron que realizar trámites en la Reniec para validar su unión. “El proceso de divorcio no se tiene que dar, porque nuestro matrimonio se realizó fuera del país (Cancún). Nosotros tuvimos que haber realizado en Perú varios trámites para que sea legal y no lo hicimos. Mi matrimonio no tiene validez en el Perú, solo fue simbólico”, explicó la bailarina.

Sánchez también señaló que después de la separación definitiva con el colombiano, ellos dejaron de tener algún vínculo. Incluso dejaron de ser socios. Pese a la ruptura, Diana desea que a su expareja le vaya bien en su nueva vida en España

“Yo no tengo ningún tipo de relación con Harold, mucho menos tenemos algún tipo de contacto, tampoco tenemos ningún vínculo laboral. Él ya tomó una decisión, ahora se encuentra junto a su familia, le deseo todo lo mejor”, argumentó la morocha.

Si bien la exparticipante de ‘El gran show’ ya no es una mujer casada, la joven aseguró que no piensa en iniciar una nueva relación. Dijo que solo quiere enfocarse en su familia.

“Estoy tranquila, centrada en las cosas positivas como mi familia y mis amigos, tengo que ponerle buena cara a la vida. Al final, las cosas buenas y malas suceden por algo, gracias a Dios yo actúo bien en la vida”, indicó Diana Sánchez, quien fue relacionada al americano Dan Patrick, quien en los próximos días regresará a su país de origen, por lo que cualquier intento de una relación quedó en stand bye.

“Patrick se va en unas semanas, la hemos pasado bien, conocí a una persona espectacular. Hemos salido a bailar con amigos, incluso Zumba le enseñó algunos pasos. El tiempo que compartimos en el Perú íbamos al gimnasio para mantenernos en forma. Es linda persona y estoy seguro que le irá muy bien en su vida”, dijo Diana.