BTS: mira las fotos del pasado de Jungkook donde confirman sus cirugías plásticas [FOTOS]

Omar Moller
h

Miles de seguidores quedaron sorprendidos. BTS ha logrado convertirse en el grupo de Kpop más importante y famoso del mundo; sin embargo, sus integrantes habrían pasado por el quirófano para lograr cambiar su apariencia y ser más atractivos para sus fans,.

El Kpop ha logrado acaparar la atención de millones de personas en el mundo, y grupos como BTS cuentan con gran aceptación entre los fanáticos, debido a que no solo triunfan con su música, sino también deslumbran a las jóvenes con su apariencia física. 

Integrados por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, los jóvenes han llevado su música a todo el mundo y han obtenido reconocimiento de sus seguidores, además han recibido reconocimientos exclusivos y cuentan con el grupo de fans más fuerte en las redes sociales

PUEDES VER Estos son los 15 cantantes más guapos del Kpop [FOTOS]

Recientemente las fotos de sus integrantes se están filtrando en las redes sociales, donde los cantantes aparecen cuando eran muy jóvenes y no habían obtenido la fama con la que cuentan en la actualidad. Uno de los casos que más llamó la atención fue el de Jungkook, quien a sus cortos 20 años muestra grandes cambios físicos. 

Desde el 2013 es miembro principal de la banda BTS, además tiene la acreditación de cinco temas que creo y hoy cuenta con una legión de seguidoras gracias a su gran talento; sin embargo, sus detractores indican que ha pasado por un drástico cambio físico para lograr conquistar a las jovencitas, además del uso excesivo de maquillaje.

Revisa nuestra galería y encontrarás las fotos que fueron filtradas a las redes sociales.