Gisela Valcárcel habló sobre el estado de salud de su ex Javier Carmona [FOTOS]

Sandy Carrion
20 Aug. 2018 | 09:18h

Gisela Valcárcel no pudo evitar que los reporteros le pregunten sobre el estado de salud de Javier Carmona, quien fue operado del corazón.

Se pronunció sobre salud de su expareja. El sábado 18 de agosto se dio a conocer que el empresario Javier Carmona sufrió un infarto al corazón, por lo que tuvo que ser sometido a una riesgosa operación de aproximadamente 13 horas.. Esa misma noche Gisela Valcárcel conducía su programa ‘El artista del año’.

Según reveló el diario El Popular, Armando Tafur, productor televisivo de Gisela Valcárcel, fue quien le dio la penosa noticia a la conductora de televisión, tal vez con la finalidad de que sepa qué responder ante la prensa que la aguardaba.

PUEDES VER Familia de Javier Carmona se molesta con Milagros Leiva y le envía fuerte mensaje [FOTO]

Al ser consultada sobre la delicada salud de su exesposo y actual pareja de Tula Rodríguez, la rubia prefirió guardar silencio para evitar que sus comentarios sean mal interpretados. Sin embargo hizo un breve comentario.

“¿Tienes alguna palabra de solidaridad hacia Javier Carmona?”, le preguntaron a Gisela Valcárcel, quien atinó a guardar silencio y aceleró el paso.

“”¿Entonces, esperas que se recupere...?”, le insistieron, a lo que la conductora de ‘El artista del año’ dijo: “ Es de muy poco gusto que yo opine, gracias”.

Al parecer Gisela Valcárcel no quiere incomodar con sus comentario sobre Javier Carmona, con quien terminó ocho meses después de haber contraído matrimonio.

Como se recuerda, fue la periodista Milagros Leiva quien dio la terrible noticia del empresario en su cuenta de Twitter. "Javier Carmona acaba de sufrir un infarto y ha sido sometido a una operación de trece horas. Su estado es muy delicado y se esperan las próximas 72 horas para ver si responde bien. Deseo que se recupere pronto Javier, mucha fuerza Tula Rodríguez", fue el revelador mensaje de la periodista .

Asimismo, la presentadora de "ATV Noticias Edición Central" indicó que Javier Carmona fue atendido por los especialistas del Instituto Nacional Cardiovascular (Incor), del distrito de Lince, donde permanece internado para lograr su estabilidad en su ritmo cardíaco.