Hijo de Chayanne hizo 'striptease' por su cumpleaños [VIDEO]

Leydi Delgado
19 M08 2018 | 02:58h

Lorenzo Valentino Figueroa, hijo de Chayanne, festejó su cumpleaños en un club nocturno y demostró sus pasos de baile haciendo un ‘striptease’.

El hijo de Chayanne celebró sus 21 años de una manera muy peculiar. Y es que Lorenzo Valentino Figueroa realizó un ‘striptease’ para todos sus asistentes y la imágenes se difundieron en Instagram por lo que no dejó de sorprender a todos sus fans.

En el video que subió a Instagram el joven se le vio hacer sugerentes movimientos mientras que se sacaba la camiseta. “21 es lo mejor que me ha pasado jajaja #weekendinvegasbaby”, señaló junto al clip el jovencito.

PUEDES VER A sus 50 años, Chayanne sorprende a fans con sus movimientos de caderas [VIDEO]

Los fan de Chayanne no imaginaron que Lorenzo Valentino Figueroa también seguiría los pasos de su padre, quien baila y hace un excelente show con sus coreografías. 

“Guapo igual que su papi”, “Dios mío de mi vida”, “¿Vos sos el nene de Chayanne?”, son algunos comentarios que han dejado sus seguidoras al lado del clip. El video ya superó las más de 94 mil reproducciones en Instagram.

 

Turning 21 is the best thing that has ever happened to me hahahah #weekendinvegasbaby

Una publicación compartida por Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) el

Lorenzo Valentino Figueroa también es famoso en Instagram que cuenta con más de 295 mil seguidores. Está no es la primera vez que el hijo de Chayanne llama la atención. En una anterior oportunidad mostró´su anatomía.

Finalmente, mientras su hijo se divertía, Chayanne se prepara para el inicio de su nueva gira “Desde el alma tour 2018”. El intérprete de canciones como “Dejaría todo”, “Un siglo sin ti” y “Me enamoré de ti” ha utilizado sus redes sociales para compartir parte de sus ensayos.

 

Yo soy Boricua!🇵🇷#thanksgivingweekend #puertorico

Una publicación compartida por Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) el

Video recomendado