Sheyla Rojas sorprendió con este espectáculo en 'El artista del año' [VIDEO]

Isaias Pintado
18 Ago 2018 | 6:45 h

Sheyla Rojas derrochó sensualidad en "El artista del año", donde estuvo presente su prometido Pedro Moral. ¿La canción fue con dedicatoria?

La ex chica reality, Sheyla Rojas, cumplió su palabra y se presentó en "El artista del año", conducido por Gisela Valcárcel, e hizo alarde de sus dotes para el canto y el baile. La conductora de "Estás en todas" cantó el tema "Eternamente bella", de Alejandra Guzmán.

"Quisiera que me dijeras una y otra vez, te quiero baby te quiero y siempre te querré, con esa lengua extranjera que me ablanda las piernas", cantaba Sheyla Rojas mientras miraba en el público a su prometido Pedro Moral.

PUEDES VER Sheyla Rojas acepta reto de Gisela Valcárcel y no teme pasar vergüenza

La rubia conductora de "Estás en todas" mostró toda su sensualidad y movió las caderas al ritmo de la pegajosa letra de la canción de Alejandra Guzmán. La exchica reality no dejó de mirar a su futuro esposo mientras se desplayaba por todo el escenario de "El artista del año".

"Que tienes boca de azúcar , eso ya lo sé, que besas con quemaduras de veneno y miel, que me has cambiado no hay duda lo sé también y me gusta", continuó cantando Sheyla Rojas evidenciando, con la letra, que está totalmente enamorada de Pedro Moral.

Si lo hizo bien o mal no lo sabemos, lo importante es que Sheyla Rojas cumplió con "El desafío" de Gisela Valcárcel con el fin de ayudar a una gran familia que lo necesita. La exchica reality ha demostrado que tiene un gran corazón para las causas sociales y su participación en "El artista del año" lo confirma.

Esta fue la participación de @_sheyoficial
en El Desafío #MeDiviertoConElArtista2 pic.twitter.com/hal4DzN9kl

— SILA #RatingPerúTV🇵🇪 (@Sila_RatingPE) 19 de agosto de 2018

Video Recomendado