Día del Niño: estas son las 15 mejores películas infantiles en Netflix [FOTOS]

Sandy Carrion
18 Ago 2018 | 9:49 h

Este domingo se celebró el Día del Niño y una buena opción es ver películas en familia. Te compartimos los mejores filmes de Netflix que fascinarán a los engreídos de casa.

 

 

Como cada año, el tercer domingo de agosto se celebra el Día del Niño. Por eso no faltan opciones para la celebración anual dedicada a la fraternidad y a la comprensión de la infancia del mundo.

Una buena opción es ver películas en familia. Si vas al cine, hay algunas opciones como “Christopher Robin” y “Hotel Transylvania”. Pero si no deseas gastar dinero, desde la comodidad de tu casa puedes ver los diferentes filmes que hay en el catálogo de Netflix, y qué mejor que elegir filmes que les fascinen a los engreídos de casa.

PUEDES VER Netflix: mira las mejores series de superhéroes de comics [VIDEOS]

En esta fotogalería puedes repasar  las mejores películas infantiles que están disponibles en la plataforma Netflix, ideales para disfrutar en familia con los más pequeños de la casa. Lo interesante de esta lista es que las películas que mezcla diferentes técnicas es para todos los públicos. Los grandes también pueden disfrutar con estas maravillosas historias.

Dato: Las películas de esta selección están disponibles en Netflix con subtítulos en español.