Los 15 cantantes más atractivos del Kpop [FOTOS]

Te damos a conocer a los cantantes de Kpop con el rostro más hermoso de este 2018. Fueron 15 los elegidos, ¿quién debería ser elegido como el más guapo?

La República

¡Los más 'Oppas' más atractivos! Los idols de Kpop cautivan a miles de jovencitas por su talento y bellos rostros, pero quién debería ocupar el primer lugar en el ranking ¿Podrá ser uno de BTS, Seventeen, Super Junior, EXO o Monsta X?

En esta galería encontrarás solo cantantes, no están ubicados en orden porque han sido considerados por las fans de estas agrupaciones como los más bellos de sus grupos. ¡Tú elige quién debería llevar la corona al más bello!

Para este ranking tomamos en cuenta a integrantes y exmiembros de boybands, y los que sacan cara por sus grupos son: V, Jin y Jungkook por BTS. Por Monsta X se encuentra, Shownu.

Por otra parte, se encuentran: Vernon, Scoups, Mingyu y Wonwoo de Seventeen. Representando a EXO están: Sehun, Kai y su exintegrante Luhan.

Finalmente, Heechul, Donghae y Siwon representan a Super Junior en esta lista, y Kim Hyun Joong, exmiembro de SS501, grupos de la 'vieja escuela del Kpop'.

Te puede interesar

TAMBIEN PUEDES VER