¿Sophie Turner lloró en la calle por culpa de Joe Jonas?

Dennit Cajachahua
17 Aug. 2018 | 02:14h

Sophie Turner preocupa a fans al ser captada llorando junto a Joe Jonas. La actriz rompe su silencio y confiesa el motivo de sus lágrimas en público.

¿Crisis de preboda? La actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas fueron captados por las calles de New York paseando, pero lo que más llamó la atención fue ver a la intérprete de Sansa llorando desconsoladamente.

Entre los rumores que empezaron a aparecer tras la difusión de las fotografías de la actriz de Game of Thrones fue que había discutido con su pareja o que había recibido una mala noticia.

PUEDES VER Demi Lovato: el emotivo mensaje de Joe Jonas a su expareja

Luego que se crearan miles de historias entorno al incómodo momento que vivió Sophie, fue ella misma que decidió aclara la situación tras preocupar a su legión de fans alrededor del mundo.

A través de su cuenta en Twitter reveló el verdadero motivo por el que rompió en llanto en la calle.

"Lol. Gracias a Dios que tengo un amoroso prometido. Los periodos son unos p****", escribió y recibió más de 66 mil Me Gusta o Corazones.

Twitter

Entre los comentarios sus fans creyeron en la versión de la actriz y solo dedicaron mensajes de apoyo hacia la pareja.

Twitter

Como se recuerda la pareja anunció su compromiso con una tierna fotografía a través de Instagram.

Joe Jonas se alejó del mundo del espectáculo luego de triunfar en la agrupación junto a sus hermanos, 'Jonas Brothers'.

Mientras que Sophie Turner se prepara para estrenar la película 'X-Men: Dark Phoenix' y también la octava temporada de 'Game of Thrones' en 2019.