LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Jean Paul Strauss habló sobre embarazo de Janet Barboza

La Republica
Omar Moller

Jean Paul Strauss reapareció en la farándula para hablar sobre el reciente embarazo de Janet Barboza, quien a sus 44 años volverá a ser madre.

Le deseo lo mejor a su expareja. El embarazo de Janet Barboza continúa generando reacciones de los personajes de espectáculos; sin embargo, esta vez fue su ex Jean Paul Strauss, quien sorprendió con un mensaje sobre la actual condición de la 'Rulitos', pese a que ambos figuraron en muchos titulares por terminar la relación en malos términos. 

El cantante Jean Paul Strauss reapareció para apoyar la Teletón 2018, por lo que medios de espectáculos como El Popular no dudaron en interrogarlo con respecto al embarazo de su expareja, quien a sus 44 años volverá a ser madre. 

PUEDES VER Janet Barboza revela el nombre que le pondrá a su bebé si es mujer

"No voy a hablar de ese tema, solo le deseo lo mejor (a Janet). Un hijo siempre es una bendición. ¿Si ya perdoné a Janet? No voy a dar más opiniones sobre ese tema, gracias", indicó Strauss al citado medio cuando fue consultado sobre el bebé que viene en camino junto a Miguel Bayona. Pese a que se negó a revelar más detalles, el músico envió buenas vibras a su expareja, quien atraviesa un buen momento en su relación sentimental. 

Feliz con su pareja

Jean Paul Strauss también aclaró que lleva una buena relación con su novia, por lo que no tendría nada que opinar sobre el embarazo de la arequipeña. “Yo estoy perfectamente bien, enfocado completamente en mi familia, en Dios y en mi trabajo. Estoy feliz con mi novia”, aseveró el intérprete. 

En el plano artístico, el cantante confesó que regresará a las tablas con un obra teatral luego de 8 años, alegando que compartirá escenario con un grupo de actores de primera.