Selena Gomez comparte fotos en diminuto bikini y la comparan con Kim Kardashian

Dennit Cajachahua
16 M08 2018 | 07:04h

La cantante Selena Gomez publica foto donde luce un sensual de bikini y sus seguidores de Instagram la compararon con Kim Kardashian por un curioso detalle en su cuerpo.

Usuarios se percataron de inesperado detalle. Selena Gomez sigue pasando unas geniales vacaciones, y prueba de que disfruta el verano son las fotografías que compartió en Instagram, luciendo un diminuto bikini, mientras recorría el mar a bordo de un yate con sus mejores amigos.

La cantante publicó una galería de imágenes en su cuenta oficial de Instagram y también en la sección de InstaStories presumiendo su día de descanso bajo un hermoso sol, pero lo que más llamó la atención fue cómo lucía su anatomía en las diminutas prendas.

PUEDES VER ¿Cómo votar por tu fandom en los Billboard Fan Army Face-Off! 2018?

Selena aprovechó para broncearse junto a sus amigas y difundió algunos selfies casuales.

La publicación en Instagram de la intérprete de ‘Back To You’ supera los 7 millones de Me Gusta o Corazones y más de 80 mil comentarios.

Entre los mensajes que le dejaron sus seguidores, llamó la atención los que la comparaban con Kim Kardashian, por la vuluptuosa figura que muestra.

Asimismo, los fans 'Selenators' le recordaron el “gran partido que se perdió Justin Bieber” al terminar la relación con su ídola. En esta nota te presentamos la galería que compartió la cantante en Instagram.

Como se recuerda, Selena Gomez fue vista con los ojos hinchados (como su hubiera llorado) un día después del anuncio del compromiso de su expareja.