Laura Pausini víctima de terrible golpe durante su concierto en Lima [VIDEO] 

Omar Moller
15 08 2018 | 17:52h

En YouTube se viralizó parte del concierto de Laura Pausini, donde se vio que la cantante recibe un fuerte golpe por una emocionada fan que subió al escenario.

Sufrió accidente en pleno concierto. Laura Pausini cautivó a miles de fans con su hermosa voz durante su concierto en Lima; sin embargo, los accidentes no estuvieron excluidos en su presentación, debido a que la cantante fue víctima de un terrible golpe de una exaltada fan, quien no midió su emoción al cantar junto a su artista favorito.

En YouTube un vídeo se ha viralizado, y muestra el preciso instante en que la cantante italiana subió a una de sus fanáticas al escenario para entonar el tema 'Se fue', pero la joven no calculó la distancia entre la intérprete y el palo de selfie que llevaba con ella, por lo que terminó golpeando su rostro. 

PUEDES VER Conoce todos los conciertos programados para agosto [FOTOS]

En el vídeo viralizado en YouTube se puede ver cómo la fanática golpea en la boca de Laura cuando canta a su lado cuando ella se acercaba para abrazarla. Según los medios, la italiana terminó con el labio roto tras el impacto, por ello se tapó rápidamente su boca. 

Como era de esperarse, el corte no fue suficiente para detener a Laura Pausini, quien decidió continuar con el esperado show e interpretó sus mejores temas para los asistentes a su concierto en Lima, tal y como se aprecia en la cinta viralizada en YouTube. 

Pese al golpe, la intérprete de 'La Soledad', acompañó a la joven hasta un extremo del escenario, para luego ella cerrar sola con broche de oro su presentación, donde miles entonaron sus himnos al amor y baladas que la catapultaron a la fama.

Video recomendado