Jin, de BTS, es el 'hombre más hermoso' de Corea del Sur, según estudio científico

Un estudio afirma que Jin, cantante de BTS, es el hombre 'más bello' de Corea del Sur. Ellos analizaron al 'idol' coreano y lo compararon con otros artistas.

Un estudio afirma que Jin, cantante de BTS, es el hombre 'más bello' de Corea del Sur. Ellos analizaron al 'idol' coreano y lo compararon con otros artistas.

Tiene las medidas perfectas. Luego de que se hagan públicas algunas fotografías del cantante Jin, quien pertenece al grupo BTS, antes de pasar por el quirófano, se ha viralizado un estudio científico que afirma que el ‘Idol Kpop’ es el hombre asiático con el rostro perfecto.

Un conocido cirujano plástico reunió información facial de 269 ciudadanos asiáticos de género masculino. Entre ellos se encontraba el de Jin, una de las voces de la popular boyband BTS. Con ayuda de las matemáticas lograron destacar que él tiene el rostro científicamente proporcional, convirtiéndolo en el más bello de Corea del Sur.

El especialista en cirugía plástica comentó que Jin tiene “las medidas de oro”. Esto significa que tiene las medidas perfectas en la zona de los ojos, nariz y boca. Para poder entender el estudio científico que realizaron en el rostro del cantante coreano, el especialista manifestó lo siguiente.

“El rostro de Jin (BTS) es perfecto por el radio de distancia entre sus labios y mentón. También por la distancia entre sus labios y el centro de sus ojos. El cantante Kpop tiene uno de los rostros más simétricos, proporcionales entre los asiáticos”.

Sus fanáticas han confirmado el resultado de este estudio científico. Ellos han confirmado lo mencionado en el estudio y resaltan que por esa razón el cantante de BTS es llamado “el más guapo de todo el mundo”.

El dato. En las imágenes que aparecieron en Internet se puede ver a Jin antes de ser famoso en la escena musical Kpop. Él se mostraba con un rostro completamente distinto.

BTS

Esta no es la primera vez que un integrante de BTS es reconocido por su belleza. Jimin y Suga son otros cantante Kpop que han deslumbrado con sus rostros y voces.

Te puede interesar