¿Cómo votar por el mejor fandom en los Billboard Fan Army Face-Off! 2018?

Dennit Cajachahua
16 08 2018 | 03:49h

Aquí te enseñamos cómo votar en los "Billboard Fan Army Face-Off! 2018". Etapa semifinal: Army vs Stylers y ELF vs Selenators. ¡Quedan pocos días!

¡No te quedes sin votar! Como cada año, los Billboard lanzó su concurso "Fan Army Face-Off 2018". Ya se encuentra en la fase semifinal y aquí te enseñaremos cómo apoyar a tu 'fandom' favorito.

En esta etapa los Selenators de Selena Gomez se enfrentarán a ELF de Super Junior, mientras que los Stylers de Harry Styles enfrentarán a Army de BTS.

PUEDES VER BTS: fans circulan fotos del pasado de Jin y exponen cirugías plásticas 

¿Están listas Army, ELF, Selenators y Stylers? Los pasos para votar son sencillos:

1. Lo primero que debes hacer es ingresar a la página oficial de los Billboard. El link que te dejaremos te enviará directamente a la votación: https://t.co/S3f1SjsPPf

2. Te aparecerá un video introductorio. Solo desliza el mouse y baja un poco en la página.

3. Te aparecerá este mensaje "Welcome to Fan Army 2018!" y lo único que debes hacer es darle click en el cuadro "No soy robot" para pasar la barrera de seguridad de la web.

4. Luego de que se haya verificado, presionar el botón de "Vote now".

5. Paso final, al presionar el botón mencionado en el paso 4, solo te hace falta buscar el recuadro con tu artista preferido y presionar el cuadro "Vote".

Cabe mencionar que solo puedes votar una vez al día por tu artista preferido.

Ahora ya puedes votar en los Billboard Fan Army Face-Off! 2018. Comparte esta información con tu fandom y juntas podrán demostrar que, son las mejores.

Video Recomendado