Luisana Lopilato mostró por primera vez el rostro de su bebé Vida [FOTOS]

Leydi Delgado
15 Ago 2018 | 1:02 h

Luisana Lopilato y Michael Bublé felices por la llegada de su tercera hija. La pequeña de 21 días de nacida hizo su primera sesión de fotos.

Luisana Lopilato y Michael Bublé  tuvieron a su tercera hija hace 21 días y ya posó para la lente de una fotógrafa. Los artistas están felices con la llegada de la pequeña Vida que decidieron retratar sus primeros gestos con una sesión de fotos.

El periodista Ángel De Brito publicó en Twitter la primera foto de la carita de la pequeña, que luce un body de encaje con una vincha haciendo juego. La encargada de la sesión fotográfica fue Abigail Quigley.

PUEDES VER Luisana Lopilato: actriz dio a luz a su tercera hija

La emoción de retratar a la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé hizo que la fotógrafa compartiera en su cuenta de Facebook una foto en la que aparecen los piecitos de Vida y la mano de Luisana. 
 
Luisana Lopilato dio a luz a su bebé en Canadá. Varios de sus familiares viajaron para estar presentes en el parto de la actriz. Incluso su hermano Darío Lopilato registró en una filmación el momento en el cual llegaban a la clínica y lo compartió en las redes sociales.

A las horas del nacimiento de Vida, La argentina subió una fotografía de la mano de la bebé "Cómo explicar que nos explota el corazón de amor, que no nos alcanzan las horas del día para contemplarla", escribió Luisana Lopilato en Instagram.

Preciosa la hija de @lulopilato y @michaelbuble #Vida pic.twitter.com/AthfEAMKVr

— ANGEL (@AngeldebritoOk) 15 de agosto de 2018

Luisana Lopilato y Michael Bublé se casaron en 31 de marzo de 2011 y fruto de su amor nació Elias, Noah y Vida.
BEBA

Video Recomendado

Lazy loaded component