Cecilia Suárez, actriz de la serie "La casa de las flores", nos presenta su lado más sexy en Instagram

Isaias Pintado
15 Ago 2018 | 11:45 h

La actriz mexicana Cecilia Suárez, que interpreta a Paulina en "La casa de las flores", muestra su lado más sensual en Instagram.
 

Cecilia Suárez, conocida por darle vida a Paulina de la Mora en la exitosa serie de Netflix, "La casa de las flores", no solo ha dado de qué hablar por su papel en la reciente producción mexicana, sino que también nos muestra sus fotografías más sensuales en Instagram.

Cecilia Suárez ha ido consiguiendo más admiradores luego del lanzamiento oficial de "La casa de las flores", que se estrenó el pasado 10 de agosto por Netflix, y ahora le adoran en su perfil autorizado de Instagram, donde cuenta todas sus actividades diarias en lo personal y profesional.

PUEDES VER 'La casa de las flores': ¿Paulina es adicta al Tafil y este le cambió su voz?

La popular "Paulina de la Mora" es una actriz de cine y televisión mexicana. Cecilia Suárez es la primera intérprete de habla hispana en ser nominada a un Emmy Internacional en la categoría Mejor Actriz por su destacada labor en la serie de HBO, Capadocia.

Cecilia Suárez estudió teatro en la Universidad del Estado de Illinois en Estados Unidos y debutó como actriz en el cine con la película "Sexo, pudor y lágrimas", desde entonces no ha cesado en su carrera actoral.

En esta oportunidad te mostraremos la faceta más sensual de Cecilia Suárez en las redes sociales, donde viene ganándose la admiración y los corazones de miles de fans que ostenta en la conocida plataforma digital usada, con mayor frecuencia, por las celebridades,Instagram.

 


 

Video Recomendado