LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

En Instagram, Janet Barboza reveló el nombre que le pondrá a su futuro bebé

La Republica
Sandy Carrion

Tras pasar un gran susto por las complicaciones que tuvo en sus primeros meses de embarazo, Janet Barboza se animó a contar el nombre que le pondrá a su futuro bebé.

 

Más feliz que nunca. Janet Barboza se encuentra más feliz que nunca. Pese a las complicaciones que tuvo en sus dos primeros meses de embarazo, la conductora de televisión aseguró que está más tranquila y su situación no es grave.

La animadora de conciertos populares se tomó un tiempo para comunicarse con sus seguidores, quienes le mandaron mensajes de aliento en Instagram cuando se supo que su embarazo es riesgoso.

PUEDES VER Janet Barboza fue internada de emergencia por complicaciones con su embarazo [FOTO]

“No tengo sueño, aprovecharé para responder algunas preguntas y así conversamos”, fue la invitación pública que hizo Janet Barboza, de 44 años, a sus miles de seguidores de Instagram.

“Janet, tienes en mente nombres para tu bebé. ¿Qué nombre pensaste si es niña o niño? Bendiciones para tu angelito en camino”, fue una de las preguntas.

janet

Janet Barboza evidenció que tiene muy en claro el nombre que llevará su bebé en caso sea mujer, pues existe un fuerte motivo. Si es del sexo opuesto, aún no tiene nada decidido.

"¡La verdad si! Si es mujer, me gustaría que lleve el nombre de mi madre...Raquel (...) si es hombre, aún no lo sé. Igual es pronto para pensar en eso", contestó a su seguidora.

janet

Sus fans también aprovecharon la conversación en Instagram con Janet Barboza para preguntarle el motivo de su internamiento en una clínica y si es que ya está recuperada.

"El embrión al parecer no ha crecido lo que debería. Así que estamos esperando el día lunes para hacer otra (ecografía). Me internaron porque tengo la hemoglobina baja y tenían que poner unas hormonas necesarias para el bebé", manifestó en Instagram.

instagram