Grupo 5: Christian Yaipén pasó vergüenza en pleno concierto [VIDEO]

Andrea Vidal
14 08 2018 | 05:02h

Christian Yaipén sufrió un cochornoso indicdente en plena presentación del Grupo 5 en Cañete. El momento se viralizó en las redes sociales.

Christian Yaipén, cantante del Grupo 5pasó vergonzoso momento cuando deleitaba su voz en pleno concierto y tuvo que salir del escenario. El artista musical no tuvo ningún roche en compartir vídeos a través de su cuenta de Instagram.

El joven cantante de cumbia entonaba una de las reconocidas canciones del grupo musical junto a sus compañeros, en el Coliseo Lolo Fernández de Cañete, cuando al momento de realizar la coreografía se le rompió el pantalón y le hizo ausentarse por unos minutos de la presentación musical. 

PUEDES VER Grupo 5 realiza shows sold out en todo el Perú [VIDEO]

De inmediato, Christian Yaipén trató de buscar una solución a este vergonzoso momento, y recurrió a uno de sus compañeros, quien no dudó en ayudarlo porque, incluso, tuvo la amabilidad de coser el pantalón. Y mientras este le ayudaba, de lejos, Kike Farro, también integrante del Grupo 5, se reía por este anecdótica situación. 

"Noooo, se me rompió el pantalón", se le oye decir a Christian Yaipén en el vídeo que compartió en la mencionada red social y se le ve muy sonriente al contar esta anécdota y al mismo tiempo otro integrante mostraba cómo quedó su vestuario.  
Al parecer, la orquesta de cumbia está muy bien preparado para asumir cualquier contratiempo, como es el caso de la rotura del traje principal, que hasta hilo y aguja tienen a la mano. El compañerismo se vive a pleno en esta agrupación de cumbia. Con este queda claro que a pesar de todo "el show debe continuar". 

Christian Yaipén fue protagonista del exitoso videoclip "Deudas y dolor" junto a la modelo Giulliana Barrios y que se lanzó en abril de este año.  
 

Video Recomendado